Bilbao Data Lab en Databeers Euskadi Bilbao

Pues eso, que nos llegó invitación a Bilbao Data Lab por Twitter de si queríamos participar en Databeers Euskadi en Bilbao. Como Gorka kobeaga ha estado desarrollando una nueva interfaz para interactuar con los datos de Udalmap (ver repositorio) pues irá él a contarnos ¡A ver cuándo podemos verla online!

Así que esta tarde 19 diciembre 2017 a las 19.00h en Icaza Colaborando, en Alameda Mazarredo 47. Hay que apuntarse al evenbrite gratuito para ir.

VII DataBeers Euskadi – Bilbao

El DataBeers Euskadi será el próximo martes 19 de diciembre en Icaza Colaborando a partir de las 19:00.

¡Vente al punto de encuentro de referencia en Euskadi para conocer historias y profesionales punteros en el manejo de los datos!

Para esta ocasión contamos con los siguientes ponentes confirmados:

– Izaskun Mendia, Data engineer en Tecnalia. “Título pendiente de confirmar”

– Fernando Presa, Founder&CEO en Nexmachina. “Análisis de datos y toma de decisiones a través del IoT”

– Belén Muñiz, Data Scientist en Laboral Kutxa. “La Banca: un negocio maduro en el uso de datos y metodologías estadísticas

– Gorka Kobeaga, Bilbao DataLab. “Abriendo datos abiertos”

Reserva tu entrada gratuita a través de la plataforma Eventbrite ¡el aforo es limitado!

Publicado por

pablo

Multipertenece a varias redes de trabajo, activismo e investigación como Basurama, Wikitoki y Publiclab. Con Montera34 desarrolla proyectos de visualización de datos con software libre. Desde 2016 ha puesto en marcha, junto con otros agentes, Bilbao Data Lab, una comunidad de personas interesadas en la cultura de los datos en el entorno de Bilbao y Bizkaia. Además está realizando un doctorado sobre corrupción y medios de comunicación en España "El color de la corrupción". Además, la basura es su tema. Vive en Bilbao y este es su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *