Quedada del BilbaoDataLab en Diciembre

Durante las últimas semanas hemos estado concentrados sobre todo en preparar lo mejor posible un calendario de actividades y acciones de grupo para los primeros meses del año que viene y dentro de poco os informaremos de la programación que hemos preparado que creemos que estará muy bien.

Sin embargo, sería una pena dejar terminar el año sin hacer una última quedada del grupo. Como este més es una epoca típica de celebraciones, comidas, cenas… hemos pensado que estaría bien hacer un plan sencillo e informal también como forma de celebrar estos primeros meses de vida del grupo y para coger fuerzas para el inicio del año que viene.

Os proponemos quedar la siguiente semana en el Penguin Bar, cerca de Indautxu y simplemente tomar unas cervezas y pasar un rato entre colegas que compartimos el interés y la afición por los datos. Tener la oportunidad de hablar en un ambiente diferente de nuestros proyectos personales, de Bilbao Data Lab, del mundo de los datos en general o de cualquier cosa.

El plan es quedar el lunes que viene día 19 a la tarde en el Penguin Bar que debe de ser famoso por sus cervezas.

Para venir os pedimos que confirméis vuestra asistencia en el doodle que hemos creado en este enlace: http://doodle.com/poll/xk9f4i4xb748ic7g

¿Dónde y Cuándo?

En el Penguin Bar (Calle de 8, Bilbao) el Lunes día 19 de diciembre de 18:00 a 20:00.
Para más información estamos también Twitter con el hashtag #BilbaoDataLab. Y también en @BilbaoDataLab

Déjanos tu email a través de este formulario para estar informado de Bilbao Data Lab:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *